Búsqueda por

Búsqueda por

Envío Gratuito. Te lo llevamos a casa gratis

Ahorra, si pagas con tarjeta o trasnferencia tendrá un descuento sobre el precio indicado

Precio directo. Los precios presentados incluyen IVA y gastos de envío (Para envíos peninsulares)

Reciclar con estilo


Política de devoluciones, reembolsos y cancelación de pedidos

Devolución y reembolsos

 

Se dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para la devolución de cualquier artículo comprado en nuestra web, ejerciendo el derecho de desistimiento. Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin utilizar y en su envoltorio original.

 

No podrán devolverse los productos que hayan sido personalizados siguiendo las instrucciones específicas del cliente.

 

Para solicitar una devolución, nos puedes escribir al correo electrónico info@transformahogar.com o llamarnos al teléfono 96 655 04 09 en horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 y los Viernes de 9:00 a 12:30. Nos tendrás que facilitar los siguientes datos:

  • - Número de pedido (se encontrará en el email de confirmación).
  • - Nombre del cliente al cual se realizó el pedido.

 

El reembolso del dinero tras una devolución se efectuará una vez CERVIC, S.A. reciba el producto y compruebe que llega en perfecto estado, sin utilizar y en su envoltorio original. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del producto por lo que CERVIC, S.A. le abonará la diferencia entre lo que se pagó y los gastos de devolución. CERVIC, S.A. se pondrá en contacto con el cliente en la dirección de correo electrónico o teléfono que se facilitó a la hora de la realización del pedido para informarle de los gastos ocasionados y coordinar la devolución por la diferencia del importe pagado en su caso. Si los datos facilitados no fueran correctos y CERVIC, S.A. no pudiera localizar al cliente, el pedido no podrá ser reembolsado.

 

Si la devolución se realiza por un error en la preparación del pedido, el cliente deberá enviar fotos del producto recibido al correo electrónico info@transformahogar.com. En este caso, CERVIC, S.A. se hará cargo de la recogida del producto y reembolsará el importe total pagado por el producto una vez el producto llegue a las instalaciones de CERVIC, S.A. y se compruebe que llega en perfecto estado, sin utilizar y en su envoltorio original.

 

Se deberá comunicar en un plazo de 3 días cualquier defecto en el producto a consecuencia del transporte aportando fotos del mismo al correo electrónico info@transformahogar.com. Además, si el envoltorio está dañado, el cliente anotará la incidencia en el justificante de entrega. En este caso, CERVIC, S.A. se hará cargo de la recogida del producto y reembolsará al cliente el importe total pagado por el producto una vez el producto llegue a las instalaciones de CERVIC, S.A.

 

Cancelación de pedidos

El cliente puede cancelar el pedido en cualquier momento antes de la confirmación de la compra. La confirmación de la compra se realiza cuando el cliente recibe una copia del pedido en el caso de pago por reembolso o tarjeta de crédito, o cuando el cliente realiza la transferencia.

 

Si ya ha confirmado la compra, el cliente deberá ponerse en contacto lo antes posible con TransformaHogar a través de la dirección de correo electrónico info@transformahogar.com o del teléfono 96 655 04 09 y facilitar los siguientes datos para poder cancelar su pedido:
- Número de pedido (se encontrará en el email de confirmación)
- Nombre del cliente al cual se realizó el pedido

 

En caso de recibirse la solicitud de cancelación después de que el pedido haya salido de las instalaciones de CERVIC, S.A., se procederá a la recogida del producto teniendo que abonar el cliente los gastos ocasionados por la recogida del producto. CERVIC, S.A. abonará al cliente la diferencia entre el precio que el cliente pagó y los gastos ocasionados por la recogida del producto. En tal caso, CERVIC, S.A. se pondrá en contacto con el cliente en la dirección de correo electrónico o teléfono que el cliente facilitó a la hora de la realización del pedido para informarle de los gastos ocasionados y coordinar la devolución por la diferencia del importe pagado en su caso. Si los datos facilitados no fueran correctos y CERVIC, S.A. no pudiera localizar al cliente, el pedido no podrá ser cancelado.