Condiciones generales

 

Formas de envío

 

Los precios indicados en la web incluyen los portes a cualquier lugar dentro de la península y con la forma de pago por contra reembolso, de esta manera siempre estarás informado del precio final, sin sorpresas de última hora.

Disponemos además de otras formas de pago: PAY PAL, Pago por tarjeta o Transferencia. Si eliges algunas de estas formas de pago, la web te informará del precio final antes de confirmar el pedido.

El plazo de entrega de nuestros productos es de 72 horas aprox.

Solo se realizarán envíos peninsulares.

Para envíos fuera de la península consultar condiciones vía info@transformahogar.com

El plazo de entrega se cuenta en días laborales. No se entregarán pedidos los festivos ni fines de semana.

TransformaHogar elegirá el medio de transporte de la mercancía en cada caso .

Para cualquier pregunta referente a los envíos, puedes contactar con nosotros al 96 655 04 09, o escribirnos un email a info@transformahogar.com.

 

Pedidos falsos o falsas identidades

 

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

 

Instrucciones de montaje

 

Para los productos que sean suministrados acompañados de instrucciones de montaje, se deberá consultar previamente y seguir dichas instrucciones para el ensamblaje. Si tiene alguna duda al respecto le atenderemos en el teléfono 966 550 409. El cliente será el único responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasione al producto en caso de no seguir adecuadamente las instrucciones facilitadas.