Reciclaje Doméstico!! «la comodidad y ahorro de espacio utilizando Contenedores apilables».

Contenedores de Reciclaje Apilables, para pequeños espacios.

A fuerza de educación, difusión e incluso multas, el objetivo de reciclar en casa se ha conseguido en la gran mayoría de los hogares.

Gracias a la sensibilización, difusión, educación e incluso alguna multa, el objetivo de reciclar en casa casi se ha conseguido en la mayoria de los hogares, pero la pregunta es si sabemos organizarnos para realizar el reciclaje correctamente, sin duda muchas veces nos bloquea el agobio que nos crea el pensar el trabajo que ello supone o el espacio del que disponemos en casa, tener tantos mini-contenedores repartidos es útil, pero el espacio puede ser un problema.

Si estás pensando en instalar contenedores para reciclar y dispones de un espacio limitado, gracias a su Posición, Practicidad, Capacidad y Facilidad para diferenciar y depositar cada residuo, tu mejor elección será utilizar Contenedores Apilables.

En www.transformahogar.com, queremos facilitartelo, disponemos de varios modelos para que puedas elegir el que mas se ajuste a tus necesidades,

Contenedor Apilable New Eco-Box 36 litros

Contenedor de plástico polipropleno económico y apilable, con 36 litros de capacidad, apto para poder utilizar bolsas de 50 litros de capacidad, permite formar torres de reciclaje apilando verticalmente los contenedores, se puede identificar cada residuo mediante el nombre y el color de la tapa, se puede personalizar mediante la incorporación de logotipos en el vinilo, la tapa puede mantenerse abierta, incluye ruedas para facilitar su desplazamiento, es apto para su uso en espacios interiores.

Dimensiones: 39 x 39 x 110 cm.

* Si deseas comprarlo entra en https://www.transformahogar.com/producto/contenedor-apilable-new-eco-box-36-litros/ para poder ver todas sus versiones.

Contenedor Apilable Advanced 20 litros

El contenedor Apilable Advanced está pensado para reciclar reduciendo el espacio. Los cubos son encajables, por lo que se pueden apilar verticalmente. También se pueden unir horizontalmente mediante un tornillo de unión (NO incluido). Disponen de un cubeto interior con asa para su fácil vaciado. Fabricado íntegramente en polipropileno reciclado, se pueden utilizar tanto para interior como para exterior al ser resistentes al frío, intemperie, petróleo y disolventes. Los cubos son lavables, no absorben los olores ni retienen la humedad.

Dimensiones: 29 × 34 × 141 cm.

* Si deseas comprarlo entra en https://www.transformahogar.com/producto/contenedor-apilable-advanced-20-litros-2/ para poder ver todas sus versiones.

Contenedor Apilable Advanced Elegance 20 litros

El contenedor Apilable Advanced Elegance está pensado para reciclar reduciendo espacio. Es una opción más elegante que el Apilable Advanced al ser de color blanco roto y con un tapón de color en la parte superior derecha del frontal para identificar el tipo de residuo. Cada contenedor trae 4 tapones: azul, naranja, verde y rojo. Los cubos son encajables, por lo que se pueden apilar verticalmente. También se pueden unir horizontalmente mediante un tornillo de unión (NO incluido). Disponen de un cubeto interior con asa para su fácil vaciado. Fabricado íntegramente en polipropileno reciclado, se pueden utilizar tanto para interior como para exterior al ser resistentes al frío, intemperie, petróleo y disolventes. Los cubos son lavables, no absorben los olores ni retienen la humedad.

Dimensiones: 29 × 34 × 141 cm                                                   Dimensiones: 29 × 68 × 94 cm

* Si deseas comprarlo entra en https://www.transformahogar.com/producto/contenedor-apilable-advanced-elegance-20-litros/ para poder ver todas sus versiones.

Contenedor Apilable Recycling 25 litros

El contenedor Apilable Recycling propone una manera de reciclar eficiente en espacio, ya que sus módulos se acoplan tanto de manera VERTICAL como de manera HORIZONTAL. Dispone de un cubeto interior extraíble con asa que permite su vaciado. Se pueden utilizar bolsas en el cubeto interior. Su apertura es tanto manual como por pedal. Está fabricado íntegramente en polipropileno, por lo que es fácilmente lavable.

Dimensiones: 34.2 × 30.6 × 126.9 cm

* Si deseas comprarlo entra en https://www.transformahogar.com/producto/contenedor-apilable-recycling-25-litros/ para poder ver todas sus versiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *